1 Inmuebles

Casa / Chalet pareado En Venta

Casa / Chalet pareado en Azucena, Almensilla

155.000 € Ref. 00349

¿Te imaginas vivir con la paz y la tranquilidad de un chalet pareado pero sin sentirte aislado ni inseguro? ¿Te imaginas tener todos los servicios de una población como Almensilla a pocos minutos paseando?
Imagínate ahora que tienes un cálido, confortable y funcional hogar y una cómoda parcela con 359m2 para disfrutar en familia.
Este magnifico chalet de 173 metros construidos muy cercano a la entrada de la autovía SE-40 con dos plantas y piscina propia se distribuye:
En la planta baja dispone de amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una cocina-lavadero totalmente equipada con acceso al jardín donde podrás celebrar las reuniones familiares y con los amigos.
En la primera planta nos encontramos con 3 dormitorios, todos con armarios, dos con salida a terraza y un amplio cuarto de baño
-Radiador convertor eléctrico
- A/C por split individual
- Cocina equipada con electrodomésticos
- Armarios empotrados
-Piscina privada
Visitala, seguro que te enamoras de ella! Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 173m²