2 Inmuebles

Casa / Chalet pareado En Venta

Casa / Chalet pareado en Gelves

253.000 € Ref. 00342

"Al pensar en una casa ideal, todos coincidimos en que debe ser un espacio para relajarse y disfrutar, un lugar especial donde poder convivir plenamente con la familia y amigos.

Esta vivienda que te presentamos reúne los principales atractivos que harán que el flechazo sea instantáneo; una imagen impecable, espacios amplios y abiertos, privacidad, comodidad, una luz extraordinaria y la sensación de vivir en cierta medida alejado del ajetreo urbanista.
Imagina disfrutar de las reuniones familiares junto a su chimenea, compartir tertulias disfrutando de un buen café y celebrar tus fiestas con amigos o tomar el sol con la privacidad de tu parcela.

En la planta baja dispone de amplio salón-comedor con chimenea y acceso al patio trasero, un aseo, una cocina totalmente equipada muy luminosa. En la primera planta nos encontramos con 4 dormitorios, uno de ellos tipo suite con gran luminosidad y un amplio cuarto de baño.

La vivienda dispone de una ampliación en la planta baja de un baño y dos dormitorios.
- ventanas climalit
- suelo de mármol y tarima.
- a/c por split individual en planta baja y centralizado en la primera.
- cocina equipada
- armarios empotrados
La vivienda dispone de participación en el club social mirador del guadalquivir.
Si tu deseo y el de tu familia es vivir en una zona tranquila, sin duda has encontrado tu casa. "

Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos no Incluidos). D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". ".

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 220m²
Casa / Chalet pareado En Venta

Casa / Chalet pareado en Gelves

229.900 € Ref. 00305

! Tenemos el hogar que estabas esperando, amplio, alegre y luminoso!

Nos encontramos con este magnifico chalet pareado construido en el año 1999 con 182 metros construidos dentro de una parcela de 300m2 con piscina particular y una zona para que puedas celebrar las reuniones familiares y con los amigos con total privacidad.

En la planta baja dispone de amplio salón-comedor con chimenea y acceso al patio trasero, un aseo, una cocina totalmente equipada. En la primera planta nos encontramos con 4 dormitorios, uno de ellos tipo suite con gran luminosidad y un amplio cuarto de baño.

Todas las ventanas climalit y orientación SUR

Sabrás apreciar todos los acabados y calidades de la vivienda, y por supuesto disfrutaras una y otra vez, tu, tu familia y tus amigos de una fabulosa piscina y jardín que te va a dejar boquiabierto!
Ven a visitarla, no te va a defraudar. ! ESTA ES LA OPORTUNIDAD!

Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos).

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 182m²