2 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Lepanto, Mairena del Aljarafe

167.900 € Ref. 00350

¡La mejor opción de compra de la zona!

Ideal para los que lo quieren todo, esta propiedad, por ubicación te permitirá desde llevar caminando a tus hijos al colegio y realizar cómodamente tus compras en el centro comercial a disfrutar de un hogar con todo lujo de detalles que te facilitan tu día a día, estarás deseando llegar a casa.

"La casa adosada en Lepanto que estabas esperando, situada muy próxima a la avenida Mairena, junto a colegios, parques y una infinidad de tiendas, por lo que tienes todo a un paso, además se encuentra a 10 minutos de la parada de metro de cavaleri y a centro comercial metromar, donde encontrarás todo tipo de tiendas, supermercados, cines, bancos colegios, ect.

Es la casa con mejor ubicación y estado, entras a través de su patio delantero, con posibilitad de guardar tu coche en el garaje, la planta baja se compone de salón comedor con salida a patio, amplia cocina, una habitación y un baño. Y subiendo las escaleras, te encuentras con un recibidor, que distribuye a 4 habitaciones, dos de ellos con salida a un balcón, y un cuarto de baño completamente reformado. La vivienda también dispone de una magnifica azotea.

Visitala, seguro que te enamoras de ella! Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". ".

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Piso En Venta

Piso en Ciudad Expo, Mairena del Aljarafe

209.900 € Ref. 00353

Si eres de los que cree que el dinero hay que invertirlo y que en el banco no crece, aquí tienes un producto seguro: Gran Oportuinidad en Ciudad Expo

El hogar que estabas esperando, amplio, alegre, luminoso, en la Urbanización más prestigiosa del Aljarafe, CIUDAD EXPO, donde podrás disfrutar con tu familia de amplios jardines, y del club social de Ciudad Expo, con amplias piscinas, pista de tenis, padel, Gimnasio, …
Y a 2 minutos de la parada de metro de Ciudad Expo, del Centro comercial Metromar, con infinidad de tiendas y Cines, y de una farmacia de 24 horas y de un centro de Salud y de los mejores colegios. Es decir, la mejor ubicación posible!

La vivienda se compone de un hall de entrada, que da paso a una amplia cocina comedor, al otro lado del hall de entrada, se encuentra el salón con salida a terraza. Del pasillo central se distribuyen a las 3 habitaciones y al cuarto de servicio y un baño. La habitación principal es tipo suite, con un amplio armario empotrado y baño propio, la vivienda además tiene una amplia plaza de garaje en el sótano.

Si quieres vivir a 5 minutos de todos los servicios que brinda la localidad de Mairena del Aljarafe y está muy bien comunicado con Sevilla, en un amplio piso, este es tu hogar, ven a conocerlo ¡
Visitala, seguro que te enamoras de ella! Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". ". ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 121m²