2 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Calle Luis Fuentes Bejarano, Sevilla 25, Alcalde L. Uruñuela - Palacio de Congresos

390.000 € Ref. 00341

¿ Te gustaría vivir en una de las mejores urbanizaciones de Sevilla?

¿ Quieres disfrutar la sensación que tiene que ser estar rodeada de una fantástica zona verde, y amplias zonas comunes? ¿ te gustaría vivir en una calle tranquila pero con todos los servicios a un paso?
Ven a conocer esta preciosa y soleada casa adosada en la mejor Urbanización de Sevilla, Urb. La Moraleja, una urbanización única, por sus espaciosas y bonitas casas, su perfecta localización cercana a todos los servicios (colegios, institutos, centro de salud, restauración, parques infantiles, parada de autobús), sus amplias zonas comunes, con dos piscinas, dos pistas de tenis, pista de fútbol, parque infantil, y un club social, y lo mejor de todo; un ambiente selecto y familiar, donde podrás disfrutar plenamente con tu familia. , es una fabulosa oportunidad para disfrutar con tu familia de un hogar confortable y un patio trasero mágico, . ven a verlo, te sorprenderá.

Es una casa muy cómoda y funcional y con la mejor localización dentro de la Urbanización, ya que se encuentra dentro de las 8 viviendas más amplias y selectas de la Urb. y con patio trasero con acceso a una zona ajardinada impresionante. A la casa se accede a través de su patio delantero, entramos a la vivienda a través del hall, que distribuye a una amplia cocina comedor con lavadero y despensa, un cuarto de aseo, y un amplio salón comedor con salida directa a la terraza donde disfrutaras de unas vistas espectaculares para deleite de los sentidos, que se comunica con el interior de la Urb. , donde se encuentran parte de las zonas comunes. En la planta superior, se accede a la zona de descanso, con 4 dormitorios y dos baños, una de ella tipo suite con baño independiente, todas las estancias son bastantes amplias y luminosas y tienen armarios empotrados. Y en la planta superior se encuentra una terraza y una habitación abuhardillada.
Desde el hall de la entrada, se accede también a la planta sótano, a una habitación -trastero muy amplia y una plaza de garaje subterránea.

PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". "El hogar que buscas para vivir.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 247m²
Piso En Venta

Piso en Calle Samaniego, Sevilla, Arroyo - Santa Justa

86.000 € Ref. 00334

OPORTUNIDAD PARA INVERTIR ¡

Piso de 3 dormitorios y un baño a 200 metros de la Estación de Santa Justa, con una ubicación privilegiada y junto a todos los servicios, en la Calle Samaniego. Perfectamente se alquila en 500 euros mensuales, es una gran oportunidad para rentabilizar tu dinero, ya que además de la renta mensual, con el fantástico precio que tiene tendrá una revaloración futura asegurada

Es una vivienda que necesita reforma, se compone de 3 dormitorios, un baño, la cocina y un salón con salida a una pequeña terraza.

No esperes más y solicita su visita. (Gastos de notaría, gestión, registro e impuestos por la Compra y posible Financiación NO Incluidos en el Precio. A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de Junta Andalucía). ". ".

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 66m²