1 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Calle Luis Fuentes Bejarano, Sevilla 25, Alcalde L. Uruñuela - Palacio de Congresos

375.000 € Ref. 00341

¿ Te gustaría vivir en una de las mejores urbanizaciones de Sevilla?

¿ Quieres disfrutar la sensación que tiene que ser estar rodeado de una fantástica zona verde, y amplias zonas comunes? ¿ te gustaría vivir en una calle tranquila pero con todos los servicios a un paso?

Ven a conocer esta preciosa y soleada casa adosada en la mejor Urbanización de Sevilla, Urb. La Moraleja, una urbanización única, por sus espaciosas y bonitas casas, su perfecta localización cercana a todos los servicios (colegios, institutos, centro de salud, restauración, parques infantiles, parada de autobús), sus amplias zonas comunes, con dos piscinas, dos pistas de tenis, pista de fútbol, parque infantil, y un club social, y lo mejor de todo; un ambiente selecto y familiar, donde podrás disfrutar plenamente con tu familia. Es una fabulosa oportunidad para disfrutar con tu familia de un hogar confortable y un patio trasero mágico, ven a verlo, te sorprenderá.

Es una casa muy cómoda y funcional y con la mejor localización dentro de la Urbanización, ya que se encuentra dentro de las 8 viviendas más amplias y selectas de la Urb. y con patio trasero con acceso a una zona ajardinada impresionante.

A la casa se accede a través de su patio delantero, entramos a la vivienda a través del hall, que distribuye a una amplia cocina comedor con lavadero y despensa, un cuarto de aseo, y un amplio salón comedor con salida directa a la terraza donde disfrutarás de unas vistas espectaculares para deleite de los sentidos, que se comunica con el interior de la Urb. , dónde se encuentran parte de las zonas comunes.

En la planta superior, se accede a la zona de descanso, con 4 dormitorios y dos baños, una de ella tipo suite con baño independiente, todas las estancias son bastantes amplias y luminosas y tienen armarios empotrados. Y en la planta superior se encuentra una terraza y una habitación abuhardillada.

Desde el hall de la entrada, se accede también a la planta sótano, a una habitación -trastero muy amplia y una plaza de garaje subterránea.

PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

"El hogar que buscas para vivir". Llama ahora!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 247m²