1 Inmuebles

Casa / Chalet adosado En Venta

Casa / Chalet adosado en Calle Estacada del Rosario, Tomares 12, Aljamar, Tomares

275.000 € Ref. 00337

¿ Te gustaría vivir en la mejor zona de Tomares? Ven a conocer esta preciosa y soleada casa adosada en la mejor Urbanización de Tomares, en Aljamar II.
Una urbanización única, por sus espaciosas y bonitas casas, su perfecta localización cercana a todos los servicios (colegios, institutos, centro de salud, restauración, parques infantiles, parada de autobús, a 10 minutos andando a la parada de Metro, y a un paso del centro de Tomares), sus amplias zonas comunes, con dos piscinas, dos pistas de pádel recién reformadas, y un club social, y lo mejor de todo; un ambiente selecto y familiar, donde podrás disfrutar plenamente con tu familia. , es una fabulosa oportunidad para disfrutar con tu familia de un hogar confortable.

Es una casa muy cómoda y funcional, a la casa se acede a través de su patio delantero, que podría utilizar para estacionar su vehículo, aunque hay aparcamientos dentro de la Urbanización, entramos a la vivienda a través del hall, que distribuye a una amplia cocina comedor con lavadero, un cuarto de aseo, y un amplio salón de 45 m2 con salida directa a la zona de jardín, que se comunica con el interior de la Urb. , donde se encuentran las zonas comunes. En la planta superior, se acede a la zona de descanso, con 4 dormitorios y dos baños, una de ella tipo suite con baño independiente, y todos con armarios empotrados.

La vivienda tiene instalada calefacción por radiadores por toda la casa, además de bomba frio-calor por planta, el suelo es de mármol en toda la casa menos en cocina.

PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 159m²